domingo, 17 de junio de 2007

CARLOTA DE FRUTOS DEL BOSQUE


INGREDIENTES:

1 paquete de bizcochos

frutos del Bosque (frambuesas, moras etc...)

500 ml. de nata para montar

ron o cualquier otro licor

azúcar glas

mantequilla

ELABORACIÓN:

en molde o flanera untarlo con mantequilla y reservar, en un bol echar un vaso de ron o el licor elegido, medio de agua y unos 50 gr de azúcar glas remover bien, e ir bañando por la parte interior los bizcochos y forrar con ellos el molde colocándolo de manera que la parte plana quede hacia dentro, batir los frutos del bosque reservando unos cuantos para adornar, montar la nata con azúcar glas y echar los frutos del bosque mezclar bien, verter esta mezcla en el interior del molde y cubrir la parte de arriba con bizcocho, meterlo en el congelador, sacarlo una hora antes de servir adornar y a comer!!!!!!!

2 comentarios:

GEMA dijo...

Hola Carolina: Hice la receta de los bollos suizos ...y sin termomix!!! y me han salido riquísimos. Estoy muy contenta. Disfruta de tus vacaciones. Un abrazo

CAROLINA dijo...

HOLA GEMAAAA!!! ME ALEGRO UN MONTON QUE TE HAYAN SALIDO BIEN, YO TAMPOCO TENGO TERMOMIX, PARA AMASAR UTILIZO LA CHEF-O-MATIC, ESTOY ECHANDO UN OJO A TU BIZCOCHO DE CHOCOLATE MENUDA PINTA.... A VER SI ME ANIMO UN BESO!!!

DONDE NACÍ -----SALOBREÑA (GRANADA)

DONDE VIVO-----------TARRAGONA-----------