jueves, 28 de junio de 2007

CERRADO POR VACACIONES

para los que seguís mi blog y entráis a menudo me despido por un tiempo, pero volveré solamente que hago un pequeño parón por vacaciones, he finalizado una parte de ellas y ahora comienzo otra, así que os dejo unas fotos de donde he estado, espero que a mi vuelta sigáis estando ahí y yo seguiré poniendo mis recetillas ,así que FELICES VACACIONES para todos y si entráis dejarme algún mensajillo en el libro de visitas un beso y hasta la vuelta!!!!!!!!!!!!


2 comentarios:

Adela dijo...

Hola Caro ! desde Buenos Aires y a traves del geomap te encontré. Tambien tengo un blog de cocina . Me encantó el tuyo y te robé eso que pone música , para colmo empieza con estas maravillosa hoy y es mi cancion favorita ! ojala puedas entrar al mio . felices vacaciones !

Lazarillo Mochilero dijo...

Sí, la mûsica de los 80 es la mejor !!!!

Estuve esperando para ver las fotos pero no se cargaban, así que la próxima vez paso de nuevo.

Slds y espero sigas disfrutando de los clásicos ochentosos.

Un beso !!

DONDE NACÍ -----SALOBREÑA (GRANADA)

DONDE VIVO-----------TARRAGONA-----------