jueves, 1 de febrero de 2007

solomillo de cerdo relleno

ingredientes:
un solomillo de cerdo
pimientos
jamón
queso mozzarella
sal
aceite
hierbas aromáticas
vino blanco
elaboración:
abrir el solomillo como un libro por la mitad y rellenar con lonchas de jamón serrano pimiento morrón, y queso mozzarella, hacer un rollito y atar con cuerda para que no se salga el relleno, sazonar un poco si se desea ya que al llevar jamón queda salado, en un bol echar un poquito de aceite y las hierbas aromáticas luego con un pincel untar todo el solomillo, esta receta la hice en la chefo programa 91 tiempo 1h. 45m. meter el solomillo en la cubeta y agregar el vino.
se puede hacer en el horno tradicional, y lo mismo una vez en el horno echarle el vino y dejar dorar, el tiempo depende del horno de cada uno.
Servir con unas patatas, con ajo y perejil, las hago de la siguiente manera, lavar la patata, hacerle un corte por la mitad poner en un plato con papel film y al microondas depende las patatas que pongáis vigilar el tiempo, yo puse 4 patatas unos diez minutos, pasado este tiempo sacar del microondas comprobar que están tiernas , abrir la patata ponerle ajo y perejil un poquito de aceite y gratinar 5 minutos en el horno o microondas

No hay comentarios:

DONDE NACÍ -----SALOBREÑA (GRANADA)

DONDE VIVO-----------TARRAGONA-----------